Que tipo de ambulancia buscas?

Contamos con mas de 55 años de experiencia.

 

Tecnología e innovación.

 

Materiales más livianos y resistentes.

 

Construimos bajo las normas nacionales NTC 3729

(cuarta actualización), la resolución 2003 de 2014 del Ministerio de Salud, y a nivel internacional con el estándar KKK - A 1822.

 

Si desea mayor información lo invitamos a conocer nuestra galería o por favor contáctenos para poder guiarle en la compra de su nuevo vehículo de emergencia.

AMBULANCIAS TIPO PANEL

AMBULANCIAS FLUVIALES

Nuestro catálogo de ambulancias se divide en tres tipos de vehículos de emergencia de acuerdo a sus necesidades, haga click en el tipo de ambulancia para conocer más detalles del producto.

AMBULANCIAS TIPO FURGÓN

AMBULANCIAS FLUVIALES

AMBULANCIAS TIPO PANEL

Las Ambulancias Tipo Furgón son aquellas en las cuales se instala una conversión modular o habitáculo en la parte trasera de chasis del vehículo tipo pick–up con capacidad de 1.5 toneladas*.

 

Este tipo de ambulancia es ideal para el traslado de pacientes en áreas rurales, ya que su chasis cuenta con doble tracción 4x4.

 

La fabricación de este tipo de ambulancia cuenta con los materiales más ligeros y resistentes del mercado, garantizando así una mayor duración y seguridad a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

* De acuerdo a la especificación del chasis.

 

Las Ambulancias Fluviales de Carrocerías el Sol son vehículos para el traslado de pacientes en donde no es posible un acceso vía terrestre.

 

Fabricamos bajo la norma nacional NTC 5211, en la cual garantizamos una completa dotación y los mejores equipos médicos para la atención pre hospitalaria.

 

La construcción de este tipo de ambulancia cuenta con los materiales más ligeros y resistentes del mercado, garantizando así una mayor duración y seguridad a nuestros clientes.

 

Las Ambulancias tipo Panel son fabricadas en vehículos tipo VAN, modificadas con una estructura en acero para garantizar la seguridad de sus ocupantes, además recubiertas de materiales aislantes para crear una ambulancia hermética, limpia y desinfectada.

 

Este tipo de ambulancia es ideal para el traslado de pacientes en áreas urbanas, dependiendo del modelo del vehículo se puede modificar la estructura del vehículo con la opción de elevación del techo para una óptima movilización del personal médico.

 

 

Loading...

 

Linea de atención al cliente : ( 571 )  5 79 9000  -  5 77 4316

FAX : ( 571 )  7 75 0234   -  577  3924

 

E - mail :  elsol@carroceriaselsol.com

 

Autopista Sur Km 8   /  Transversal  6 12 - 57

Centro Industrial Cazucá

Bogotá  -  Colombia

 

INTERNACIONAL

 

ECUADOR

PERÚ

PANAMÁ

VENEZUELA

CENTROAMÉRICA

Todos los derechos reservados © -  Diseno Alxndr cg